02 febrero, 2006

Anita 2ndo mail desde Etiopia

Hola!!!!

Llevo dos horas en interner para leerem todos vuestros mails, es taaaaaaaaan leeeeeento!!! Pero como te prisa para naaaaada, porke no tengo muuuuuchas cosas ke hacer, pues ale, a esperar!!!!

Hoy he ido a global infantil, he pasao toda la manana, mientras no encuntro otra cosa, pues el hombre este me deja ir a pasar el rato. He de deciros, ke ni loca me kedo alli 4 semanas, ni ke me paguen todo el oro del mundo, es como un maldita carcel!! Este tio pretende que los voluntarioa duerman en la casa en cuartucho ke te vas de la olla, sin lavabo, se ha de compartir con todos lo ninos, asi ke ojo no te pille una cagalera!! Tienes ke estar todo el dia entero en la casa, no tienes dias de fiesta, ni los domingos. Este hombre se cree ke por ir a cooperar tienes ke pasarlas putas, y yo sinceramente estoy totalmente en desacuerdo, creo ke la gente necesita salir, conocer gente, conocer la ciudad, nose...algo. No por sufrir mas ayudas mas, no es directamente proporcional, mas bien todo lo contrario. Encima el hombre, ke por cierto se llama Gil, es un poco seco, la verdad, y los ninos ni te cuento, no es como en Ghana, ke se te subian los ninos por todos lados y te perseguian...aki, no te preguntan ni como te llamas. Los pekes de tres anos son increibles, he estado pintando con ellos y ayudando al teacher a dar clase. Los bebes, no los he tocado, no he tenido la oprotunidad, segun Gil, ke esta todo ya muy organizado y tal. Aso ke no hay absolutamente nada ke hacer. He estado con Nela, una mujer enfermera de sabadell, una mujer muy amable ke no comparte muchas cosas con Gil, una de ellas, la ke os estoy contando. En definitiva, ke ya tengo muchos contactos por aki, de varioas sitios donde si ke servire de algo, como Madre Teresa y otras cosillas. Por fin Eremias me ha enviado varios telefonos de Etiopes, a los cuales llamare manana para ira tomar algo con ellos, o lo ke se me ofrezca. Tambien me han dicho ke en Madre Teresa hay muchos voluntarios mas, creo ke una espanola y todo!!! Asi ke no os preocupeis, aki los negros son muy atentos y amables, dan conversacio y todo!!! Todo ira saliendo y poco a poco me hare con esto. Sobretodo, a mi madre, estate trankila, ke no estoy tan solana, dedico mucho tiempo a leer, cosa ke no hago en barcelona, a escribir, a pintar a pasear, a pensar con trankilidad...por cierto mami, he aprovado Mish y makinas termias (El famoso examen ke me fue taaaan mal y ke lloraba taaaaanto!!!!!) ha sido un milagro. Tambien he aprovado fabricacion y makinas, construccion y estructuras, proyectos 0, espero ke tambnien fibras de altas prestaciones, es decir, ke al final no ha dio tan mal como me esperaba. Y si puede ser, no me recuerdes en todos tus mails, ke ya me lo decias, ke ya me habias advertido...estoy encantada de estar aki, los primeros dias son mas dificilillos, pero ya veras como todo acabara saliendo, al menos es asi como yo lo siento, en esta ciudad se respira buen ambiente!! Tienes ke venir a comprobarlo. Que sepas que desde aki hay mogollon de ofertas de viajes super bien montados, en el hotel donde me hospedo sin ir mas lejos. De verdad mami, ke vale la pena venir, no te lo diria si no lo viera claro!!!Dile a Rafa ke si ke puedes venir y montar el viaje aki, solo me tiene ke decir si vienes o no y a donde kieres ir, norte o sur!!

Aleix, muchas gracias por tu mail, no he podido ver el pdf, pero seguro ke es precisoso, me encanta el chocolate ke me dejaste en la maleta, solo me he comido un trocito, en serio!!Me encanta el mail con super buenas noticias ke me has enviado, me ha puesto de muy buen humor.

Al resto de la humanidad ke me envias tantos mail ke me encantan tanto, muchas gracia y muchos besos!!!

ESTOY MUUUUUUY BIEN Y MUUUUY TRANKILA!!!!!

BESOS

Mami, no te keges de mia faltas de ortografia, no es tan facil escribir en estos tecaldos!!! Pesada!!!!

No hay comentarios: