

Molt curiosa la nit d’ahir…….. ens va trucar el Dani, que treballa en un bar a 10 minuts de casa. Es el bar on vaig celebrar el meu aniversari: bar music hall.
Pos resulta que la Björk anava a una festa. I va I nos planatamos alli, porque estavamos apuntados en la lista. Pero claro, con Björk dentro de la fiesta, alli no habia ni lista ni listo que entrara (ja ja ja). 2 Horas para intentar convencer al negrata segurata de la puerta, y dijo que ahi no entraba ni Dios, solo los amigotes de las locas que organizan fiestas los sabados. De la que se lió, llegó hasta la poli, con coche blindado y tal…….
En una de estas, que abren la puerta de emergencia y entre la multitud, hago una foto al aire y pillo a Björk. Mientras “la lista” de Miri, se agacha y entra (CABRONA, QUE SUERTE). El resto nos qudamos fuera. Y la colega, ni corta ni perezosa, se acerca a Björk (ole) y le dice:
- MIRI: Can iu jelp mi pis?
- BJÖRK: aha
- MIRI: I jaf 5 friends autsaide…… jelp mi plis
- BJÖRK –flipando- va y le gira la cara.
Total, que salió, nos lo contó y como ya estabamos cansados de esperar y codearnos con gente histérica. Nos fuimos a un local llamado 54, que estaban Miriam, Wayne y una amiga de la universidad de Miri. No duramos mas de 3 horas ahi dentro, porque era música techno a saco….
En definitiva, que me metí en la cama más contenta que un ocho pensando que habia visto a Björk y que almenos tenia unos cuantos píxeles en mi camara con su cara. Con eso ya tengo suficiente.