02 mayo, 2006

fotitos







Claro, los mas listos se habran dado cuenta que en el titulo del ultimo blog colgado por la Gomez, hay un concepto bbq que esta a la despistada.... y es porque mi intncion ea colgar las fotos pero al final no me dio tiempo, asi que os las cuelgo hoy, vale? Son fotos de una barbaque que hice hace una semanita en el jardin de mi casa, porque en London ya empieza a hacer buen tiemppo. Las ardillas se emparraman por los arboles, las parejas salen a pasear por las calles cogidos de la mano, los parques se llenan de seres...... y Londres brilla de gozo porque la primavera ya esta aqui. Claro, los de Barcelona ya estais en primavera, pero aqui cuesta un poco mas.

Bueno, tambien os cueldo una delicia de coche que encontre aparcado al lado de casa con decoracion Dirty dancing.... me encanta!!!!!

Solo recordaros que hoy he tenido la entrega del proyecto en el cual llevaba trabajando desde que llegue aqui. He llegado a las 11:04 y el tutor con caras largas......:
-Que si son las 11 de la mañana del dia 2 de mayo, son las 11 y ni un minuto mas tarde......

joder........
que humor esta gente. Ni primaveras, ni ardillas ni na de na..... si son las 11 son las 11! Lo que no sabe el capullo es que yo ya tenia el proyecto hecho desde el miercoles por la tarde y que lo deje en la caja de la escuela para olvidarme durante todo el finde (y suerte porque sino hubiera vomitado enciama por eso de la movida del salmon y tal...).

Y por Bcn que tal petardas? Supongo que ya le habreis hecho una despedidilla a Miri, no? Que mañana se viene por el pais de las ardillas..... bienvenida. Guasch, no te flipes con las ropitas de primavera que llevas en Bcn, porque aqui todavia hace un poco de rasca. En cuanto se va el sol, carda un fred....!
Bueno, y que se cuenta mi gente? Con mi marido ya voy hablando de vez en cuando, estudiando para irse a California limpio de asignaturas. Martu: Ya has vuelto, no? O te me has ido con un cubano? Da señales de vida, vale? Laionetis, ya me he enterado de lo del piso, cal que tingueu tanta sort? Felicitat peque.

A les de Eina ja no us dic res perque suposo que esteu molt liades amb la feina i tot. Nomes dir-vos que el dia 1 de juny la liarem als laus i que les agullanes i els omares no diguin res, perque, sabeu una cosa: una o altre guanyarem! I sino guanyem, al menys, ja em estat nominades (com a gran hermanao). S'ha de celebrar quan el genoll de la Kankan ho permeti, ok? Que us estimo molt i que despres de una racha dolenta sempre en ve una de bona. Suposo.

Sister Laura, ja vaig tenir noticies teves ahir que et vaig trucar. A ver cuando llega el sillon color marinero a casa i us podeu escarxofar amb la cuca i el charlie a veure el Pingu, no? je je je. Us anyoro molt....... pero molt. Ja m'ho montare perque quan vosaltres aneu a Menorca a l'estiu, jo anire a California i almenys podem estar mig mes d'agost junts, no? Jo, que tinc un mono de sobri (encara que la molt rancia no volia parlar amb mi ahir...)

I ja esta, que la presentacio era nomes donar el projecte i que la setmana que ve que donen les notes la Charo i jo estarem perdudes per Estocolmo, que us sembla? Ja explicareu algo familia que estais todos muy calladitos..... shhhhhhhhh

;)

No hay comentarios: