29 junio, 2006

En suelo americano!!

flag
Buenas a tod@s!!

Mcuhísimas gracias por vuestras llamadas, emails, etc... Ya se que no he podido hacer una despedida en condiciones, pero... hasta el último momento liado con la uni.. pa variar!
Bueno primeras impresiones... NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ME DICEN!! AAAAAARGGG!!! es horrible te hablan con la patata en la boca y no hay quien les entienda, esta claro que mi ingles de san gervasio esta un poco oxidado pero confio que en un par de semanas dejar el indio atrás y ponerme al dia.

Ahora estoy en Atlanta, el aeropuerto esta bien, lleno de marines vestidos de camuflaje, el negrata de 10 metros, el blanquito armario ropero y el que se ve a leguas que toda la tropa se rie de el, el tontin!!! En un par de horas tengo el vuelo a San Jose, CA. La verdad es que el vuelo se me ha pasado volando ;-) me he sobado en el minuto 1, lo juro antes de despegar estaba roque, al cabo de un par de horas me han despertado para jalar, y en media hora estaba sobado otra vez.. hasta llegar al aeropuerto, bueno ha habido un rato qeu me iba despertando por unas turbulencias del carajo, pero he pensado, si nos la damos, que me pille sobado.... y pim pam ya estaba roque!

Bueno os mantengo informad@s!
Besos,

Tt

2 comentarios:

snd dijo...

JO RATITA!

ME ALEGRO MUCHISISIMO QUE YA HAYAS CRUZADO EL HARQUITO! Y CREO QUE NOS HEMOS IDO A JUNTAR UN PAR DE MARMOTAS. YO ESTOY CON UN MIEDO INCREIBLE A LA CLAUSTROFOBIA DEL VUELO... ME TENDRE QUE TOMAR ALGO PARA SOBAR COMO TU. QUE ENVIDIA QUE TIENES.

AQUI EN LA CASA DE LONDRES TENGO FAMA DE MARMOTA, PERO CREO QUE TU TE LLEVAS EL PREMIO A MARMOTA VOLADORA (EXCEPTO POR TURBULENCIAS).

BUENO TORRETE, YO ESTOY EN CLASE QUE AHORA LES TENGO QUE PRESENTAR LO DEL ROLLO DE LAS VEGAS...... DAME MUCHA SUERTE.

TKRO

snd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.