06 junio, 2006

esa biblia...






A ver, este es un mail ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LA GUASCH que se queja que no paro de hacer composciones rancias con mis fotitos inglesas. Pues para que te enteres, aqui tienes las fotos enteras, sin comentarios por enciama, n cosas raras, vale?

Ya se que acabo de volver de bcn y que no pega nada que ponga cosas de las presentaciones que hacemos en la escuela, pero es qeu es la ultima presentacion que hicimos del proyecto antes de irnos para los Laus. Era una presentacion sobre la tematica del proximo project. El tema era la retorica y metodos de persuasion. Mi proyecto se asa en hacer una Biblia fluorescente. Propongo que se escriba una nueva Biblia en fluorescente, para que la gente la lea. Una Biblia renovada. Como diseñadora, me auto-encargo la promocion de una nueva Biblio, renovada y con conceptos religiosos aplicados a nuestros tiempos, vale? SE ACEPTAN OPINIONES.
El tema ya lo tengo, lo que no se es como va a ir.....
Fotos de la presentacion, de los jetos mientras los compañeros presentaban (yun toston cuando sale un oriental, porque no se pilla na!), fotitos del carte de la "fluorescent Bible" y fotitos de la presentacion....

Pues eso, unas fotitos de la tarde anterior antes de pillar el vuelo a mi ciudad querida!
Preparare cositas para colgar sobre los Laus y tal... lo unico que tengo muy pocas fotos (tengo una camara de usar y tirar para revelar). Pero tengo pocas fotos digitales, porque la muy lista de Sandra, se dejo el cargador en casa de London. CAL?

Por bcn muy bien. Los Laus estudiantes los ha ganado la Chari. Felicitats Chari........ y va y se carga el marco..... CAL?
Bueno, primer y ultimo año de Laus Estudiantes. Si acaso el año que viene sera Laus Algo, porque de estudiante el año que viene... creo que ya no! Basta ya de chupar del bote, no? Solo comentar que el diseño es una profesion como cualquier otra, y que la fiesta fue un poco paripe, el catering "riquissimo" y muy contenta de ver a antiguos compañeros "colocadisisimos" en estudios de la ciudad condal. Nada mas que añadir

os quiero

No hay comentarios: