29 julio, 2006

¿Que tal esas Vegas?

Bueno bueno...suponiendo y esperando que hayais hecho por lo menos 20 carretes de fotos, hayais disfrutado de la ciudad y hayas dejado un rastro de vuestro amor por cada rincon...os pregunto...¿que tal ha ido???
¿¿Mucha información para el proyecto final?? Ya haras un breve resumen y posterior exposición cuando regreses a Bethnal Palace!!!! Pero no te mates currando q nos conocemos, eh?? Y la vacaciones con tu Tetorro estan pa' disfrutarlas cada minuto!!!!!
Bueno magnificas...y las demás que???
GUASCH: a ver cuando dejas caer un breve mail para q sepamos que continuas viva...q tenemos ganitas de que nos cuentes!!
MARTA: que pasó el martes pasado?? Pensaba q tendrías tarde o día libre y que te acercarís un ratito a tomar un cafetillo!! ¿Para cuando entonces?
LAIA: vaya foticos de esas vacaciones...enviadia sana hombre (de la que se va a pasar todo el veranito metida en el Starbucks haciendo Frapuccinos...joderrr) ¿Como va todo niña?

Bueno, por aqui tot genial. Pasando un calor que te mueres (que tiene narices en Londres...), pero divertido y estresante a la vez!!! Sandreta, el lunes pasado nos fuimos todos al Walkabout, con Jessica y Dani incluidos... vaya noche!!!! Y vaya resaca (deu meu...), el proximo día te cualgo unas fotos. Que más...ayer por la noche el Bethnal Palace volvió a resurgr con una de sus famosas barbacues en el jardín! Estuvimos con Toni, Miriam y Guein (¿cómo se escribe?) y todos los habitantes de tu casa... como ves, todo sigue como siempre, pero faltan las anfitrionas más veteranas!!! Así que cuando volveis fem la de benvinguda, avlens???
Y eso guapas...a disfrutar del veranito y a dar señales de vida!!!!!!! Besitos a tots i totes!!

2 comentarios:

snd dijo...

No, no.... todavia no tengo fotos de las vegas porque nos vamos mañana...........

Ah! Menos walkabout y barbaques y mas fotitos!!!!!
Como os cuidais por Londres, suertre de WAYNE porque sino no hablariais ingles ni patras... ya os vale!

Cuidame a los habitantes del palace (y cuidarme la casa que somos carol y yo las que salimos en el contrato!!!!)

un besote en el bigote :P

Laia Ferrer dijo...

Hola Miniñaaaaa

Que ganas tengo de verteeee...Cuando te dignas a bajar??¿?¿ Yo estare todo el agosto aqui en Barna, toy haciendo el programa de las mañanas de Rac105. Ya me gustaria poder subir a Londres y venir a verte en el Sturbaks i tomar-me un capuchino y una de esas Mufys tan buenas!!mmmmm.Menkantan!!Que suerte la de Sandra,visitando todoa la Costa Oeste...menkantaria poder hacer-lo! Esto es envidia y para nada Sana..jajaja!! Bueno yo no me puedo quejar, que me paso el dia con mi maridito en el Nidito de amorrrrr...
Un besito a todas...
Anita ESCRIBEEEEEEEEE ALGOOOOOOOO