15 noviembre, 2006

paraules desde lluny.

Lo se, hace dias que no colgaba nada en el blog. Y lo de tete ya.... no hay remedio. Se lo digo cada dia pero teneis que entender que curra mucho. A que quereis un nuevo modelo de iPod en navidad? Pues todos a callar.

Por aqui muy bien. Es como volver al verano otra vez. Mi cuerpo se ha emocionado y tengo anginas.....
La comida sigue siendo tanf fritanga como en verano. Le diremos al del Bulli que se pase por USA dar lecciones de cocina. Que mal comen los colegas!
Suerte que en casa cocinamos nosotros y la verdurita va que vuela.

Descansando? Bueno, kind of. Los nervios del proyecto (que entregamos en 4 semanas) se ha aposentado a la izquierda de mi labio superior en forma de herpes. Esos nervios....... Navidad, dulce navidad.... como voy a descansar!

Ya antes de venirnos qui de nuevo, unas clases de ingles intensivas no iran nada mal.
Al menos el curriculum, esta hecho. Ahora solo falta valor para llamar a Petagram.
Me consuelo en que no depende si necesitan o no, e sque me tengo que vender al maxino. Sino a otra cosa mariposa.

Estos dias pienso tambien en mi flatemate tooooonnnnnttttto y las hippies de la secta Sturbucks que se me van en breve a las Filipinas... donde ya esta Marta con su amor........ Vaya viajes que os pegais cabrones........ Laia currandito (ets la millor) y Anita con amor a los topes por un chaval interesado en Camerun..... sus canguros y su maldita carrera. Tranquila querida Anita, Monterey te espera.

Mis ex Eineras tambien con las suyas: Albe estrenando trabajo, Merche con su nuevo dominio entre manos, Estel con sus romances y la flatemate Chari como loca indexando entre Londres y Barcelona. Querida compañera de viaje, esto de Lodnon se nos acaba. El MA-genta course llega a su fin. Que se sabe de Ivan? Hola? What's the maning of life? Te ha enseñado coco todo lo que debia? LALALALLALALALALALALLALAL

Gente del user lab, un placer la cenita por Picadilly con vosotras. Tere, no merecia la pena que te desplazaras. Cristina constipada, Amaya con el dni caducado y yo con el proyecto en mi herpes....... estabamos molidas. Otra vez sera, pero es necesario que nos veamos.

Para la Nuri....... que ens veiem al Nadal. Anims per el que queda d'any. Prometo al gener pillar l'Honda i visitar-te. Ja esta be d'excuses.
Cousin, merci per enssenyar-me rinconcitos de London.....

i a tota la resta, un peto molt gran desde Sunny Vale


santa barbara


california map


que buena compra el coche...... $530. ejem.... pastillas de freno..... engine.


el restaurante mejicano basico.....

No hay comentarios: