27 noviembre, 2006

por peticion de Laietis...


reunion 5 magnificas en laIONetis home


Martuchi (la viajera)


Guasca (porfin en Bcn)


Laietis&myself (vaya primer plano chatita...)


Jonas con las deportivas

Hola Laietis......... si, la veritat es que m'he penjat per penjar (ja, ja, ja) les fotos de casa teva al Blog.
Vaya reunion que ttuvimos, que miedo... los temitas estan recopilados en los videos que estan en mi posesion.
La veritat es que ja anyoro les mil parides que arribem a dir quan ens ajuntem. Fiesta del arbol esta vez a casa teva, que la meva esta ocupada por seres extraños. Ja li vaig donar el paperet a la Miri. Flipareu de lo hippie que s'ha tornat a London. Miedo!

un peto a les meves magnifiques de Barcelona.
Las 5: Dicese del grupo mas barriopinto existente en la faz de la tierra. Ana pide lapices de colores a Sandra que a su misma vez presenta a Marta. Ana se va a aprender ingles por ahi y conoce a Miri. Sandra se va de gorras a Llinars y conoce a Laia que presenta al resto.... batimos y salen las 5 magnificas. Viva Woman's Secret & Hard Rock ;P

2 comentarios:

Laia Ferrer dijo...

Ei preciosa... "menuda" sorpresa ens vas donar!! me la vas tornar, eh? jeje!
Jo pel sopar de Nadal a casa meva proposo el divendres 29, com us va? es q jo, en principi, aquells dies no tinc festa i fer-ho entra setmana significa anar dormida a la feina... Ja em direu algo... Per cert, ja us enrecordeu de qui es el vostre amic invisible?? Un dia d'aquets haur d'anar a comprar un arbre de Nadal, que sino no sera el mateix!
Doncs res, que aj em direu el dia...
Marta y Anita; si quereis haceis las 2 un pastel a ver a quien le sale mejor...jeje! propongo un: TIRAMISU (menkanta..jeje)
Pos nada que ya direis algo..
tengo ganas de veros...os quiero
Muak

Viva las 5 magnificas y los grandes centros comerciales...jajaja!

snd dijo...

pos per mi el 29 ed pm. perfecte!
viva los centros comerciales y abajo las bibliotecas.

QUIERO ACABBBBBAAAAAR EL MALDITO PROJECT!!!!!!

os quiero