04 mayo, 2007

TGIF

A ver, que esta pasando, poque le llamais ROUC?
Me he perdido algo desde que estoy aqui...??? Me da a mi que si.

Bueno, porfin es viernes. No puedo mas. Necesito "vacaciones santillana", pero no va ser en espana mis pequenos, lo siento.

Sabeis que saco de positivo de esta semana? Pues que me estoy dando cuenta que no soy chica de oficina... necesito olor a pintura, telas, paginas, libros... porque tiene que cortar el bacalao el jefe en una empresa? cal? soy disenadora, no un mono de feria! Complot a los directores de arte!

A otra cosa mariposa: parece que lo de NY se queda estancado. Proximo destino: Hawaii.Marta apunta en su post que como nos lo montamos. Pues si Marta, para que negarlo, pero es que vale la pena. Solo se vive una vez y se tiene que aprovechar que vivimos aqui para aprovechar al maximo, no os parece?

Si alguien se quiere unir a la experiencia californiana, dale a:

www.kayak.com
www.trabber.com
www.orbitz.com
www.cheapflights.com
www.expedia.com

y todos los puntos com que se os ocurran. Caro? Si, pero a el que venga, le vamos a tratar como un verdadero rey/reina. Quien cruza el charco, se merece una habitacion majestuosa en un hogar calentito: COMO NUESTRA CASA!

Bueno, bueno, parece que Martucha sigue con su interminable carrera. Pero como va? Cuanto queda? A la Senora Laiets ya la tenemos colocadisima en su radio. Ets la crack! Segun ultimas noticias de Anita, no hay plan de ir a ningun pais de esos raros a los que va. Mallorca = veranito tranquilito! Miri esta desaparecida. Estara con algun argentino del master? Y Ion, que deciros de Ion, con la cabeza llena de olas. Jony: juro surfearme las olas de Hawaii, o al menos, hare lo que pueda!!!!

De las petardas de Eina no se nada, hay alguien ahi????

Este fin de semana se presenta tranquilito por Sunnyvale. Tete se examina de una asignatura de la Salle (desde aqui) el 1 de Junio, asi que este fin de semana sera de apuntes para el, y sofa con pelis para mi. Debeis pensar: que tontos, estan alli, porque no aprovecharan? Yo explico: en CALifornia tambien llueve. Lo del mito de las palmeritas y las puestas de sol constantes existen, pero no el la Bahia de SFO. Aqui llueve porque hay mucha agua para evaporar, y que luego tiene que caer. Total, que tambien llueve, y a veces mucho!!! Despues de la experiencia Londonense, no afecta mucho. Prefiero esto que la peazo insolacion de la semana pasada!!!!

I res familia, doing well. Y sigo pensando en Hawaii.

No hay comentarios: