21 junio, 2007

chorradas pa leer.

La verdad es que se me ocurren mil cosas para contaros en este post, pero lo mas importante es que siento una profunda indignacion por el Ioni. Le hago un video de Hawaii de puta madre, y solo recibo comentarios de la churri Laiets (guapa!!!!) y de "un colega colgao que vende camisetas"... Ioni, espero un comment...

Por otra parte, queria darle las condolencias a toda Espanya:
EL FARI A MUERTO! En la television de USandA (como dice Borat) no le han dedicado ni un minuto, y no me extranya. El Fari es uno de esos personajillos que solo es conocido en su tierra. Es como el Tomatito (padre de las Ketchup) y Paco de Lucia. Los dos geniales musicos, pero el Lucia mas espavilado que nadie. Y mira ahora... despegando! Cuando digo que soy de Barcelona, todos: Ah! Que genial guitarista Paco... bla bla bla. Y mientras "El Tomatito" comiendose los mocos en su pueblo.

Por otro lado os queria contar una de esas cosas *graciosas que pasan de vez en cuando en la vida. Bueno, al menos a mi me hace gracia. Yo lo cuento, pero dejo en vustras manos el que os riais o no. Ahi va:

* Quede un dia para cenar con las curpos (Fabiola de Peru i la cuerpo Sofia de Venezuela) con el marido de la primera (que es americanillo). vamos a un restaurante y mientras comiamos, bla bla bla dale que te pego a contarnos las batallitas de la vida (en castellano, porque al final del dia, las cuerpos y yo ya no hablamos ingles de lo cansadas que vamos, y Mark se esfuerza). Va y se acerca el camarero con cara de curioso y suelta:

- De donde sois?

Mark contesta muy amablemente.
- Peru, Venezuela, Espanya y yo soy Americano.

Va el amigo camarero (de real Americano y suelta:
- Me encanta el frances.
eng? frances? de donde? como?

las risas duraron un rato y lo que me ronda por la cabeza es: cuando esta gente van a parar de mirarse al ombligo? hola? hay un mundo riquisimo ahi fuera. cuando se van a enterar?

vaya tela de gente.
Os recomiendo (para los que no la hayais visto) BORAT, una pelicula que deja a este pais curioso bien por los suelos. Que risa

1 comentario:

Ion dijo...

el video de hawaii no se me abre, un pokito de por favor