15 junio, 2007

ese fin de semana de solteria...

Por ahi se me quejaban que querian ver mi careto por el Blog.
Pos aqui va: mi careto y el de Bea.

El fin de semana que he gozado de solteria, me permiti la libertad de "acoplarme" a los planes de Bea (aterrizada a Berkeley hara un mes). Ex de el tontin de Dani y amiga de la Chari, Bea es un apoyo incondicional en este pais de caras desconocidas. Despues de un dia de playa y paseo por las costas del norte de la city, salimos de fiesta con sus colegas del master.


Sausalito (el Sitges de San Francisco)


un basico de la city. se debe cruzar hasta para ir a comprar el pan.
es un simbolo mundial pero lo que la gente no sabe es que murio la tira de peña para construirlo... 11? no se, pero mucha. cal? golden gate o blood gate? yo apuesto por la segunda opcion.


no, no es una foto trucada. mola eh? bueo, a mi me encanta. la fuerza del color del cielo, esa señal que parece de broma.. simplemente me chifla


que bonito, no? si? pues hace menos de un año un tiburon ataco a un personaje por aqui a solo 1,8 metros de profundidad. moraleja: cuidadin


fabio (un brasileño amigo de Bea)

1 comentario:

Laia Ferrer dijo...

Aquesta TAL Bea em sona molt....
ti amoooooooooo amoreeeeeeee

peto