29 marzo, 2006

Hola people...

Un año mas mayor...buffff!!!Q FUERTE!!! dentro de poco no me habré enterado y estaré en los 30...aunque bueno, antes los tenderán que hacer TT y Ion. GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones, y aunque parezca increíble no se olvido nadie...y eso que a las 11 de la noche Miri aun no me había felicitado...pero llego!! Para celebrarlo lo tengo complicado, este fin de semana hago el musical Grease, y es por esta razón que jueves y viernes a la noche tengo ensayo general y el sabado y domingo la obra. Aunque si queréis venir a verla seria una bonita manera de celebrarlo ( a mi me haría ilusión...) yo no obligo a nadie, eh??¿?¿?? Os digo horarios Sábado a las 10-noche y domingo 6-tarde, en C/ Santa Magdalena 12 (Gracia). Y sino la semana que viene, miércoles, por ejemplo vamos a cenar al pakistani... Pos nada que nos llamamos....

Sandra; ja tinc ganes de veuret!!!!
Anita: yo tengo alguna foto del dia de tu cumple aunque tu no salgas las pongo..podriamos decir que Taison te representa....
TT: tu tampoc surts....
Miri; cuelga o mandame las fotos de la cena del amigo invisible ( que no las he vistooooooo)
Marta: vivimos al lado, que tal un cafe rapido?¿?¿?¿?

Besitos a todas




1 comentario:

snd dijo...

Laionetis!!!! Veo que aunque estes en los 24, esos escotes siguen invadiendo las fiestas en casa de Anita!!!!

Asi me gusta: provocando al personal!!

MOLTES FELICITATS A TU I A LA GUASCA