30 junio, 2006

y dale!

Yo a lo mio






Estas son fotos de la exposicion que hubo en la entrada de la universidad al inicio de esta semana. La gente de la carrera de typo habia acabado....... y presentaron sus proyectitos, los cuales la mayoria eran libros. Y claro, yo con mi camara como siempre, tomando foticos. La serie de fotos son tomadas de gente que mira libros. Me parecia interesante como interactuaba la gente con ellos...... y despues fotos de ivan haciendo el tonto........ y algunas mas.....

SI LE DAIS ENCIMA, SE AGRANDAN (que la gente se me queja que no se ve un carajo en lo que cuelgo) NO SI LA QUESTION ES QUEJARSE, vaya tela!
espero que os guste (a les meves nenes de Eina) i a tothom
un peto i molt bon cap de setmana

PD: Jose Luis Vall-llossera Moll de Alba de Miguel, me llamo ayer. Que ya esta por las americas 1/2 instalado, contento y nerviosillo por empezar el miercoles en Apple. A ver que tal va...... gracias a to el mundo por los animos!

un petonete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The book show was very kool!!!

By the way, did you know that Paul McNeil's son, Danny McNeil, is also featured n the "We Are Typo" book they were handing out?!?

snd dijo...

Hi jamie!

Thanks for your text on the Blogg... it was a nice surprise!!!!

Yes, yes.. I already noticed it!!!! He was doing the BA typo...
But his project is on the catalogue but I couldn't find it on the exhibition... maybe he is not as ¨sociable¨ as his father.... ;)

Do you think is he bold also???

see you around

Anónimo dijo...

Well, his dad is definitely es muy bold so it might be possible Danny is too. But since I have yet to meet him, and from what you describe, he's at least italic I think, no?