30 junio, 2006

Ioni!! que uno no es de piedra!!!

Bueno bueno!! Tio yo si que te quiero a ti!

Ahi donde lo veis, Jonas Altuna es directivo, con 26 años cortando el bacalao como el que mas, cuando va a alguna central a arreglar un desastre, se hace el silencio a su paso... y una voz susurra... "ese no es 'el profesor' ". Vosotr@s no lo sabeis, pero su trabajo es en la sombra, es como un superheroe... de hecho estamos seguros en este mundo de vibraciones gracias a El, centrales termicas, hidraulicas e incluso nucleares se mantienen en un inestable equilibrio gracias a Ion! en la proxima junta se va a propones el nuevo nombre de la empresa "Talleres Altuna-Urquia".

Bueno a parte de su faceta puramente profesional, Ion es un Superhereo en todo lo demas, un fuera de serie como amigo. Entre el y yo hubo un flechazo, un flechazo vasco! es como un flechazo normal pero mas fuerte! Yo se que a el le encanta que me tenga que tomar unas biodraminas para ir a pillar unas weavis, pero es que no sabeis que clase tiene mientras "riding a weave" y eso es lo que realmente me marea!. Y de verdad que es un buen amigo, esas integrales "fosas inhumanas" que le pido que me ayude a resolver, y el con una sonrisa en la cara, por su puesto sonrisa vasca, que es como una sonrisa normal pero más grande, me dice que encantado.

Luego esos momentos de equipo, jugando a futbol con el Rostu, es uno más, Jonas es un tio facil, que cae bien a la primera, y un tipo que dice las cosas tal y como las siente, y un tipo sincero. Sobretodo cuando comenta algo con los arbitros!

La verdad es que se te echa de menos por aqui, y solo han pasado unos dias... va a ser durillo eso de tener las WEAVIS tan cerca (lo pongo en mayusculas por el tamaño!!) y no poder ir contigo y ver como te tronchas mientras me tomo mis biodraminas!! Cuando vengas por aqui, iremos a triunfar como los mirlos, en las playas de long beach! Y luego ese aquarius de triunfadores!!

Bueno Ioni, tu amigo Aritz no te olvida! Grita bien alto conmigo ¿QUE ES LA CONVIVENCIA?....
Un beso de vasco a vasco!! por si no lo sabeis Ion y yo somos primos!

Tt

No hay comentarios: