06 julio, 2006

yo yo yo y otra foto de yo





Bueno, un poco mas de diseño para el blogg. Os cuelgo fotos de "como vendi la moto" a los profesores la semana pasada. Tuvimos 15 min de presentacion sobre el tema del proyecto final del master (que vamos a tener 6 meses para hacer).

Lo hice (creo) que bien (o al menos me senti muy comoda), pero me habia alucinado demasiado pronto y me han dicho la frase que mas odio de las presentaciones:

-do a step back

cal?

si cal, porque el martes tengo una presentacion escrita, y no utilizo ni el 20% de lo que dije en la presentacion. Mi idea era centrarme en las señales luminosas de Las Vegas, y me comentaron que nanai de la china. Que esto esto estaba mas visto que el tebeo, y que na. Calro, los viejos de los profes (bueno, ya veis las calvicies) llevan siendo diseñadores 35 años, asi claro que lo han visto. Jo! Estaba ilusionada con lo de las vegas, pero no lo tiro, solo amplio el tema. Bueno, de esto saco na moraleja:

Mas vale tarde que nunca, mas vale antes que despues, mas vale que meta a las Vegas por el medio del proyecto y abrir mas el objetivo o intenciones, no?

Ahi queda la filosofia al borde de un ataque de nervios.

un peto a tothom que lee mis pajaras digitales!
ah! y gracias por teer la paciencia de leerlas y verlas ;)

PD: Que guapa mi sobri con el "helau".. amor de tia!

No hay comentarios: