31 marzo, 2007

DEJARSE COSAS EN EL TREN

Me paso el dia en el CALtrain, eso lo sabe todo el Blog y la verdad es que tengo pocas cosas que contar, pero hoy si que hay historia:

Ayer me subi al tren a las 7:57. En la siguiente parada a Sunnyvale (Mountain View) se subio una chica con su ipod. A las 5 o 6 paradas se bajo. Por aquellas cosas de la vida, mire donde ella habia estado sentada y me di cuenta que la empanada se habioa dejado su movil. Cerraron las puertas del tren, y ella no se dio ni cuenta de que yo golpeaba el cristal.... no sabia que yo tenia su telefono. Calro, opcion1: quedarte el movil.... pero era muy birria asi qeu decidi llamar a su ultima llamada: un tal Alex. Alex no esta, Alex se fue........ Alex no contestaba. Mensaje en el contestador que te va:

Que llamo desde el telefono de una chica que se lo ha dejado en el tren. Ella se sento a mi lado... bla bla bla..... que lo pase a buscar en el desk de tickets de SF station....
Llamo a su madre, mensajito en el contestador que te va....
A su padre: mensaje tambien...
A una amiga, y porfin se lo dije de viva voz.

Al llegar a la estacion, lo deje en el information/ticket desk... y sacabo.

Hoy no ha subido al tren, asi que no se si ya lo habra recuperado. Siempre me quedara la duda...

MORALEJA: Remirar 101 veces que no os dejeis cosas en el tren/avion/bus.... que jode un huevo.

No hay comentarios: