31 marzo, 2007

LA BICI

La Merche en un dels seus ultims mail al meu hotmail, m'ha preguntat que que tal la bici plegable.... doncs molt be pero la setmana passada emvaig flipar i em vaig fotre un talegazo majo, majo....
Cunto los hechos: Lunes 19, tete y sandra hacian el aniversario. Me lesvanto super contenta, subo al tren, hago los deberes para clase de ingles, bajo del tren. Como llegaba tarde a clase(para variar) me di caña con la bici. De reoente, entre Mission y al 4ª, un colega de SF Clean (en plan BCN neta) estaba regando el suelo de la calle. Yo me pase de lista, y me comi la manguera con la rueda delantera, deslizandome de la maner mas tonta del mundo. Resultado? Parte del asfalto de SF en mi rodilla, que os parece? Dia siguiente: tete compra un casco a sandra. Gracias tete.

Pregunta 1: Sere algun dia buena en algun deporte? Que mala era jugando a Basquet, te acuerdas Guasch? Bueno, tu tampoco eras una maravilla que digamos....
Anyway, pregunta 2: Porque tienen que limpiar al ciudad en hora punta? Es que en Bcn me putee mucho un dia que me comi en el Raval a las 3 del mediodia como 30 min un camion recojedor de basura. Porque no lo hacen por al noche, tipo 9... que la gente ya estan en sus casas?

Moraleja, al bici molt be Merche, pero soy patosa aqui, alli y en todas partes.

No hay comentarios: