02 mayo, 2007

Baseball - GIANTS/COLORADO

El béisbol (del inglés baseball) es un juego que yo no entiendo. Ni mirando en la wikipedia entiendo de que va. 18 tios gordisimos que no mueven el culo ni que los maten. Hay solo uno que curra (el que tira la bola) y el que batea le da el 10% de las veces.
La gente que va a ver el partido no atiende a lo que pasa mas alla de las gradas, y solo se cuentan las batallitas de la vida. No entiendo muy bien la aficion de la gente por este deporte aburrido...

Pero bueno, aunque vivamos aqui, no dejamos de ser turistas de alguna manera, asi que no nos podiamos perder la oportunidad de ir. Resulta que un cliente del estudio para el que trabajo, tiene asientos asignados, y a veces les regala entradas a mi jefe. El y todos los que trabajan en Iron Creative estan hasta las narices del Baseball, asi que me preguuntaron si queria ir. Claro que si; a caballo regalado, no le mires el dentado.

Y esta, una vez esta bien, pero creo que la proxima vez prefiero saber de que va el juego.
Eso si, las vistas del estadio eran impresionantes: se veia la bahia, el Golden Gate y una puesta de sol que paqué!!!!!













2 comentarios:

tete dijo...

jejejeje! me troncho... mi novia y los dichos... a caballo regalado... ciento volando!!
jajaaj

snd dijo...

oye, un poco de respeCto, no?