02 mayo, 2007

ULTIMÁTUM


Creo recordar en un post de Sandra que preguntaba por la fiesta en casa de Laiets por su 25 (abstenerse rimas)

En resumen, y que es lo que a mi me interesa y a vosotros os afecta, las cosas fueron así:

- De las 5 magníficas asistieron 4: Laia (anfitriona y homenajeada), Marta (a partir de aquí lease ROUC), Anita (o Guasca que vino sin perro, gran error... pero con pastel) y Miri (que estaba en su salsa).

- Miri y Guasca en plan abstemias no bebieron nada de nada, para que luego me critiquen. Se inventaron que se iban de viaje y no sé qué más... A quién quieren engañar? a pesar de eso CON ELLAS NO PROBLEM

- Laia en plan estelar, era su día. evidentemente NO PROBLEM

- ROUC se lo bebió todo (lo suyo y lo de Anita, Miri y Sandra juntas), no dejó un vaso por terminar, dejó el pabellón de las magníficas bien alto! hasta aquí NO PROBLEM. EL PROBLEM viene ahora: Dado su lamentable estado alcohólico (2.5 gr por litro en sangre, o más) se dejó el casco de la moto (ver foto) en mi casa. Lo que veo cada mañana cuando me levanto es ese casco, puede ser más feo?

MENSAJE PARA ROUC: TIENES 5 DÍAS, DESDE HOY ,PARA RECOJERLO, DE LO CONTRARIO TOMARÉ MEDIDAS (ya sabéis que estoy obsesionado con el reciclaje...).
En fin pilarín, que es lo que hay. En el próximo capítulo os narraré como juegan a futbol dos de las 5 magníficas (unas marrulleras...)
Saludos a los yanquis, vaya viajecitos... vosotros pagáis por estar allí,no? Tete, Hawaii parece que sí, Laia ha dado su visto bueno... LO MÁXIMO
aio

2 comentarios:

Laia Ferrer dijo...

Aun me saltan las lagrimas cuando leo este Post, madre mía que risa!!!! Tengo un novio que es la Ostia... EL MEJOR!!

Martita que conste que a mi tu casco no me molesta, al contrario, en mas de una ocasión lo he utilizado...jejeje! Pero a ver si te lo doy y asi nos vemos, jeje!

Miri, nos vemos esta nuit!

Anita, para cuando un "teatre neu"?

Sandra y TT, Hawai nos espera y las olas también!! Preparar los salvavidas...jejeje!

Us estimo

snd dijo...

Ioni,

puede ser mas bueno tu post porfavor?
cal?

El casco un poco feo si que es (te queremos marta!).

HAWAII BOMBAY.